Moc On-Demand

Los cursos Microsoft Official Courses On-Demand (MOC On-Demand) combinan vídeos, contenido escrito, laboratorios prácticos y exámenes para ayudarle a desarrollar sus habilidades tecnológicas de Microsoft, con su propio horario, a su propio ritmo y desde cualquier lugar. Ya no es necesario dedicar tiempo y dinero a asistir presencialmente a una clase o adaptarse a los horarios del curso. Solo necesita un equipo con conexión a Internet para disfrutar en cualquier momento de los cursos Microsoft Official Courses On-Demand.

El contenido directamente desde el origen, que incluye formación práctica para incrementar sus competencias, se combina con el aprendizaje en cualquier momento y lugar, por lo que los cursos Microsoft Official Courses On-Demand constituyen una solución ideal para profesionales con poco tiempo libre.

De momento, los cursos MOC bajo demanda solo están disponibles en inglés.

Cómo realizar un MOC On-Demand

Los cursos Microsoft Official Courses On-Demand están impartidos de manera exclusiva por los Microsoft Learning Partners, los únicos que pueden ofrecer formación autorizada a través de los Microsoft Official Courses.

Después de adquirir un curso de un Microsoft Learning Partner, recibirá una confirmación por correo electrónico con el código del curso canjeable, información e instrucciones.

Para canjear el código del curso y realizar un MOC bajo demanda, inicie sesión en su panel de formación, donde podrá consultar los MOC bajo demanda que ha adquirido y su progreso.

Microsoft Official Courses On-Demand

Listado de cursos disponibles

PREGUNTAS FRECUENTES

Sobre MOC On-Demand

¿Un MOC On-Demand cubre los mismos objetivos que un curso presencial con el mismo nombre?

¿En qué se diferencia un MOC On-Demand adquirido a través de un Microsoft Learning Partner de otros cursos similares?

Los cursos Microsoft Official Courses On-Demand están creados por Microsoft Certified Trainers (MCT), y los Microsoft Learning Partners pueden impartir cursos Microsoft Official Courses. Los cursos Microsoft Official Courses On-Demand ofrecidos a través de los Microsoft Learning Partners le garantizan la adquisición de un contenido preciso, de alta calidad y con la aprobación de Microsoft. Además, al completar correctamente un MOC bajo demanda, obtendrá una base de conocimientos sólida al mismo tiempo que mejora sus habilidades de TI y, con ello, su carrera profesional.

¿Cómo me registro en un MOC On-Demand?

Regístrese en un MOC On-Demand a través de un Microsoft Learning Partner.

¿Cómo puedo acceder a un MOC On-Demand en el que ya me he registrado?

Todos los cursos en los que inscriba aparecen en su panel de formación. Si alguno de los cursos en los que esté inscrito no aparece en la lista, compruebe si ha seguido las instrucciones de activación incluidas con el código del curso canjeable que recibió al inscribirse.

¿Para qué sirve el código del curso y por qué lo necesito?

El código del curso le proporciona acceso al MOC bajo demanda en el que se ha registrado. Tras adquirir un MOC bajo demanda a través de un Microsoft Learning Partner, recibirá un correo electrónico de confirmación con el código del curso y las instrucciones para empezar.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar un MOC On-Demand?

Después de activar el curso, tiene tres (3) meses para completarlo.

Nota Puede trabajar en el curso en cualquier momento durante los tres meses (3 meses) posteriores a su activación.

¿Qué pasa si no puedo trabajar en el curso en esos (3) meses?

Dispone de seis (6) meses para activar el curso. El período de tres meses (3 meses) no empieza hasta que canjea el código del curso.

¿Dónde puedo encontrar el código del curso para canjear mi MOC On-Demand?

Después de adquirir un curso a través de un Microsoft Learning Partner, recibirá un correo electrónico con el código para poder canjearlo en el Microsoft Learning Partner que elija, además de otra información sobre cómo empezar a realizarlo. Si no recibe el correo electrónico, póngase en contacto con el Learning Partner correspondiente.

¿Quién crea estos cursos?

Lo hacemos nosotros. Los cursos Microsoft Official Courses On-Demand están creados por Microsoft Certified Trainers (MCT) u otros expertos en la materia que imparten cursos Microsoft Official Courses (MOC) con laboratorios prácticos alojados en la nube en tiempo real.

¿Cómo se estructuran los cursos?

Los cursos Microsoft Official Courses On-Demand están estructurados por módulos. Cada módulo cuenta con vídeos con una duración de tres a ocho minutos. Y en todos ellos hay una o dos preguntas para comprobar el nivel de comprensión. Al final del curso, se realiza una evaluación con al menos 25 preguntas.

¿Cuánto se suele tardar en completar un MOC On-Demand?

En general, es necesario invertir entre 30 y 40 horas para completar un MOC On-Demand.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos específicos de los cursos Microsoft Official Courses On-Demand (MOC On-Demand) y de los códigos de los cursos MOC On-Demand.

  • Cada código contiene información específica sobre el programa para el que se utiliza, la región correspondiente, la fecha de caducidad y otros términos y condiciones de uso.
  • Un código no se podrá canjear por su equivalente en efectivo, crédito o reembolso. Los códigos no se pueden devolver y serán nulos si se ven alterados en forma alguna. Un (1) código se puede canjear por el acceso online a un (1) curso Microsoft Official Course On-Demand para un período de hasta seis (6) meses.
  • Una vez activado el curso, los materiales del MOC bajo demanda están disponibles durante tres (3) meses. El acceso al entorno de laboratorio asociado también caducará a los tres (3) meses de la fecha de activación.
  • Cada código solo se puede utilizar una vez y no se puede compartir. Después de canjear un código, no se puede reutilizar ni ampliar su uso.
  • Los códigos caducados, robados o perdidos no serán reemplazados. Arvato, Microsoft y el partner de hospedaje de Microsoft Labs Online no serán responsables de la pérdida o robo de los códigos. Las fechas de vencimiento del curso no pueden ampliarse bajo ninguna circunstancia.

¿Cuáles son los requisitos recomendados del sistema para realizar un MOC On-Demand?

Los requisitos recomendados del sistema para realizar cursos Microsoft Official Courses On-Demand y laboratorios prácticos incluyen:

WINDOWS 10

Explorador:
Versión actual de Internet Explorer o Microsoft Edge.
Acceso a Internet:
  • Conexión a Internet de banda ancha (256 kilobytes por segundo)
  • Acceso externo a Internet.
  • Control ActiveX instalado (requiere permisos de administrador local) o Internet Explorer 11 o posterior.
  • Puede que algunos firewalls corporativos requieran un cliente de proxy (como el cliente de TMG).
Resolución de pantalla de 1280 x 1024 o superior
  • Nota: También se puede realizar un MOC bajo demanda en un iPad® Retina de 4ª generación; sin embargo, las tabletas no son adecuadas para realizar las actividades prácticas.
  • Nota: El mantenimiento programado frecuente de la plataforma Microsoft Labs Online (MLO) se realiza entre las 22:00 y las 00:00 (hora del Pacífico), cada jueves. Durante ese tiempo, es posible que no pueda acceder a la MLO asociada a un MOC bajo demanda.

WINDOWS 7 o posterior

Explorador:
Internet Explorer 9 o posterior.
Acceso a Internet:
  • Conexión a Internet de banda ancha (256 kilobytes por segundo).
  • Acceso externo a Internet.
  • Control ActiveX instalado (requiere permisos de administrador local) o Internet.
  • Explorer 11 o posterior.
  • Puede que algunos firewalls corporativos requieran un cliente de proxy (como el cliente de TMG).
  • Nota: El mantenimiento programado frecuente de la plataforma Microsoft Labs Online (MLO) se realiza entre las 22:00 y las 00:00 (hora del Pacífico), cada jueves. Durante ese tiempo, es posible que no pueda acceder a la MLO asociada a un MOC bajo demanda.