LA FORMACIÓN BONIFICADA EN LA EMPRESA, NUEVO MARCO LEGISLATIVO

Patxi Sustatxa, Socio-gerente del Grupo Campus y experto en formación continua, impartió la jornada a cerca del Nuevo Marco Legislativo de la Formación Bonificada en la empresa, a través de la fundación Tripartita.

La charla se desarrolló en las instalaciones de Campus to Business en Bilbao y asistieron diferentes empresas del País Vasco, tanto del sector servicios como del industrial.

A lo largo de la sesión se trataron diferentes temas, el primero de ellos, trató de acercar a la empresa la nueva ley 30/2015, se destacaron las diferencias con respecto a la normativa anterior.

Más tarde se comentaron los protocolos de trabajo y las novedades en la formación programada por las empresas, así como los condicionantes y las obligaciones de los diferentes actores del sistema.

Además se hizo especial hincapié en las modificaciones de la actual ley sobre las infracciones y sanciones.

Al finalizar de la ponencia, los participantes pudieron resolver sus dudas y aclarar aquellas cuestiones que afectan a su propia empresa.

Debido al éxito del evento y a la gran demanda existente de este tipo de jornadas, desde C2B nos planteamos repetirla en próximas fechas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *