Cursos MOOC: Qué son y Por qué incluirlos en tu CV

Hay un antes y un después de hacer los cursos Microsoft Official Courses On-Demand (cursos MOOC o MOC On-Demand) en tu vida laboral, estos cursos para obtener certificaciones de Microsoft, te darán los conocimientos para diferenciarte de tu competencia a la hora de optar a un puesto o ascender en la jerarquía de tu empresa.

Los cursos MOOC combinan vídeos, contenido escrito, laboratorios prácticos alojados en la nube en tiempo real y exámenes para ayudarte a desarrollar tus habilidades tecnológicas de Microsoft, con tu propio horario, a tu propio ritmo y desde cualquier lugar. Ya no es necesario dedicar tiempo y dinero a asistir presencialmente a una clase o adaptarse a los horarios del curso. Solo necesitas un equipo con conexión a Internet para disfrutar en cualquier momento de los cursos MOOC, Microsoft Official Courses On-Demand, con contenido directamente desde el origen, que incluye formación práctica para incrementar tus competencias, combinado con el aprendizaje en cualquier momento y lugar, por lo que los cursos Microsoft Official Courses On-Demand constituyen una solución ideal para profesionales con poco tiempo libre.

 CÓMO REALIZAR UN CURSO MOOC

Los cursos Microsoft Official Courses On-Demand están impartidos de manera exclusiva por los Microsoft Learning Partners, como C2B, los únicos que pueden ofrecer formación autorizada de Microsoft mediante la que conseguirás certificaciones de Microsoft.

Después de adquirir un curso de un Microsoft Learning Partner, recibirás una confirmación por correo electrónico con el código del curso canjeable por el certificado de Microsoft, información e instrucciones.

Los cursos MOOC (Microsoft Official Courses On-Demand) están creados por Microsoft Certified Trainers (MCT) y te garantizan la adquisición de un contenido preciso, de alta calidad y con la aprobación de Microsoft. Además, al completar correctamente un curso MOOC, obtendrán un certificado de Microsoft, una base de conocimientos sólida al mismo tiempo que mejorarán sus habilidades de TI (tecnologías de la información) y, con ello, tu carrera profesional.

Una vez adquirido el curso, dispones de seis meses para activarlo y puedes trabajar en cualquier momento durante los tres meses posteriores a su activación.

Los cursos MOOC de Microsoft Official Courses On-Demand están estructurados por módulos. Cada módulo cuenta con vídeos con una duración de tres a ocho minutos. Y en todos ellos hay una o dos preguntas para comprobar el nivel de comprensión. Al final del curso, se realiza una evaluación con al menos 25 preguntas para lograr uno de los certificados de Microsoft. En general, es necesario invertir entre 30 y 40 horas para completar un curso MOC On-Demand.

¡No lo dudes más y apúntate a uno de los cursos MOOC que C2B tiene disponibles!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *