Mocs on demand

Cursos Microsoft online: Mocs On Demand para profesionales

Los Microsoft Official Courses On-Demand (Mocs On Demand) son cursos con título oficial que tienen como objetivo ayudar a desarrollar las habilidades tecnológicas de Microsoft y se encuentran compuestos bajo una estructura modular que combina vídeos, contenido escrito, laboratorios prácticos y exámenes para un fácil aprendizaje.

Además al ser de carácter online se adaptan perfectamente a las necesidades y estilo de aprendizaje de cada persona, por lo que resulta una solución ideal para profesionales con poco tiempo.

Solo existen 7 empresas en España que pueden impartir cursos con título oficial Moc On Demand y nuestro centro de formación para profesionales C2B (Campus To Business), es una de ellas con un alcance de ámbito nacional y siendo además, la única presente en la zona norte.

Para facilitar el acceso de esta formación, desde C2B lanzamos una promoción especial para estudiar cursos Microsoft online de Mocs On Demand con un descuento increíble.

Aprovecha nuestra oferta de 350 euros para cualquiera de los cursos de Microsoft online “Mocs On Demand”, siendo el precio habitual 625 euros, hasta el 30 de junio de 2017.

Disponemos de un amplio abanico de certificaciones de Microsoft que podrás obtener realizando nuestros cursos con título oficial, entre los que destacan:

  • MCSA: Windows Server 2012
  • MCSA: SQL Server 2014
  • MCSE: Sharepoint
  • MCSE: Messaging
  • MCSE: Enterprise Device & APPS
  • Programación en HTML5 con JavaScript y CSS3
  • Programación en C#
  • Instalación y configuración Windows 10
  • Windows Server® 2016 First Look Clinic

Esta formación va dirigida principalmente a informáticos técnicos, licenciados informáticos y profesionales de áreas de desarrollo software, sistemas o comunicaciones.

Si deseas información detallada sobre los cursos de Microsoft online y la promoción Mocs On Demand, contáctanos a través del email, formacion@campus2b.com o bien al número de teléfono 944 39 56 55.

No olvides preguntar también sobre las novedades de los cursos Mocs On Demand en función de su tipología: Cloud Platform & Infraestructure, Data Management & Analytics, App Builder, Mobility y Porductivity; ya que estamos actualizando constantemente los contenidos de nuestros cursos con título oficial de Microsoft online, MOCs On Demand.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *