Beca Challenge a cargo de la Escuela Europea de negocios y C2B

Beca CHALLENGE C2B para estudiar un MBA Exective

¿En qué consiste nuestro programa de becas Challenge de C2B?

C2B y la Escuela Europea de Negocios de Bilbao, dentro del programa MBA Executive, ofrecen la posibilidad de unir alumnos y empresas en un reto con beneficios mutuos.

Ponemos en contacto a alumnos y empresas para desarrollar un proyecto real, donde el alumno trabajará en dicho proyecto conjuntamente con un profesional de la empresa, y siempre bajo la supervisión del profesorado del MBA Executive. El objetivo de este reto es apoyar, acompañar e implementar soluciones a situaciones estratégicas.

 

 Beneficios que aporta el CHALLENGE  a nuestro MBA Executive

Uno de los principales activos de esta beca para estudiar un MBA ejecutivo es la posibilidad que otorga a quien quiera emprender una empresa o proyecto empresarial, a la carta y con el mentoring de expertos de renombre en las diferentes materias que necesite asesoramiento.

Pero el Challenge no es solo beneficioso para los alumnos, pues es una oportunidad de ayudar a las empresas ante retos estratégicos a los que se vean sometidas, para ello proponemos soluciones innovadoras donde el conocimiento se queda en la empresa basado en el método SIMPLEX de Min Basadur Profesor emérito en Innovación y Comportamiento Organizacional de la Facultad de Negocios de la Universidad de McMaster.

La Beca Challenge permite a la empresa proponer un reto estratégico y desde la EEN se selecciona el candidato/a adecuado para desarrollar a lo largo del MBA Executive su reto con el asesoramiento y acompañamiento de 10 mentores y un tutor responsable de proyecto.

 

 ¡No lo dudes más y súmate junto a C2B al CHALLENGE!

Tanto si estás interesado en realizar el Challenge como alumno como si representas a una empresa que busca  solventar un reto estratégico no lo penséis más y poneros en contacto con nosotros y os informaremos sobre este MBA Executive más en profundidad y os ayudaremos a conseguir vuestra meta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *