9 razones por las que estudiar un máster Executive MBA

Escoger un máster MBA es una decisión que se toma tras analizar una serie de factores que harán que te decantes por uno u otro. Es normal que este análisis sea minucioso debido a la inversión de dinero, tiempo y esfuerzo, que requiere, a veces no compatibles con nuestra situación actual. No obstante, estudiar un MBA es una inversión a futuro que puede abrirte muchas puertas en el mundo laboral.

Por ello, aquí te dejamos las principales razones por las que te beneficiarás al estudiar un máster Executive MBA en C2B.

1. Especialización avanzada en procesos de la empresa.

Con esta titulación oficial de MBA Executive adquieres una visión global y operativa de todas las áreas de una organización (marketing, estrategia, finanzas, comercio exterior…).

2. Desarrollo personal del talento.

Conseguirás diferenciarte y ser más competitivo ya que estudiar un MBA Ejecutivo te permite alcanzar una capacidad profesional integral que incluye habilidades personales y profesionales cada vez más demandadas por las empresas, tales como la destreza en comunicación, la proactividad, el liderazgo, la capacitación tecnológica, el trabajo en equipo…

3. Un proyecto real sobre el que trabajar.

Estudiar el MBA versión Executive de C2B, requiere al final del máster formar un proyecto sobre la creación de una empresa a tu elección, de forma que podrás aplicar todo lo aprendido a la práctica. Además, podrás comparecer con un proyecto personal o un proyecto de la empresa en la que estés trabajando.

4. Trabajo individual y en equipo.

Elaborar un proyecto de creación de empresa como comentábamos en el apartado anterior, además de realizar distintos trabajos a lo largo del curso, te proporcionará habilidades para trabajar en equipo así como de forma individual.

5. Trabajar y aprender al mismo tiempo.

El máster MBA ejecutivo de C2B permite conciliar tu vida profesional con una formación de calidad, de forma que puedas incrementar tu nivel de conocimientos a la vez de crecer profesionalmente.

6. Construir una red de contactos.

Podrás establecer una red de contactos con amplia experiencia y conocimientos para toda la vida. El 92% de los alumnos del máster Executive MBA de C2B está compuesto por mandos intermedios, directivos y emprendedores, por lo que podrás aprender tanto o más de tus compañeros.

7. Conseguir trabajo o un ascenso.

Gracias a las habilidades logradas al estudiar un Executive MBA, dispondrás de más opciones laborales así como de promocionar dentro de tu organización, siendo para muchas de ellas, un requisito imprescindible.

8. Obtener una titulación oficial

Un máster MBA oficial te proporciona mayor credibilidad en cuanto a los conocimientos adquiridos y las herramientas necesarias para avanzar en su carrera.

9. Beca Challenge

Para estudiar un Executive MBA, en C2B unimos alumno y empresa de forma que la inversión sea compartida y ambas partes se beneficien de conocimiento y talento respectivamente. Solicita más información sobre las becas Challenge.

Además estas nueve razones, a la hora de escoger un máster MBA Ejecutivo, es importante seleccionar un centro de formación que garantice la calidad de los estudios, como es el caso de nuestra escuela de negocios C2B con la que nos encontramos avalados por varios de los principales sellos de calidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *